viernes, 1 de julio de 2011

El Areas seguirá en Tercera

Mantiene la categoría por la renuncia del Mesón do Bento


REDACCIÓN - VIGO El Club Deportivo Cultural Areas continuará un año más en Tercera División a pesar de haberse visto condenado al descenso a Preferente Autonómica a la conclusión de la temporada.
La renuncia a la plaza del Mesón do Bento ha hecho posible que el conjunto de Ponteareas conserve su puesto en la categoría. El Areas terminó la campaña 2010-2011 en el puesto decimoquinto. Sin embargo, los arrastres producidos por el descenso a Tercera del Pontevedra y del Fabril y la no consecución del ascenso a Segunda B de ninguno de los cuatro representantes del grupo arrastraron a los de Ponteareas a Preferente.
Sin embargo, la vía administrativa ha devuelto al equipo a la cuarta división del fútbol español. La directiva del Mesón do Bento, presidida por José Manuel Candal, mantiene deudas con sus jugadores y cuadro técnico y se había planteado la posibilidad de abandonar. Al final, no podrá cumplir sus obligaciones y bajará a Segunda Autonómica.
Además, esto también beneficia al Atios, que se mantiene en Preferente, al Chapela, que seguirá en Primera Autonómica, y al Coruxo B, que continuará en Segunda.
Sanromán llega al club
Por otra parte, el Club Deportivo Cultural Areas ya perfila su proyecto para la próxima temporada. En él estará Juan Carlos Sanromán, que a sus 39 años, se incorporará a la disciplina del club. El centrocampista goza de una dilatada trayectoria en el fútbol gallego, ya que ha pasado por Celta B, Fabril Racing de Ferrol, Ourense, Céltiga y Nigrán.

Faro de Vigo.

jueves, 30 de junio de 2011

Agora no verán, a velas vir. Oda ó Futbolín

Cumplese o milagre, a Cultural Areas sigue na tercera, voltamos ser de terceira!!

Trala incertidume do Meson do Bento se baixaba ou non por impagos, finalmente este renuncia a plaza e nos repesca a nos, que si foder, que seguimos na terceira!!!!