lunes, 26 de septiembre de 2011

Lalin 1-0 Cultural Areas

El Lalín sufre con el Cultural Areas, pero estrena victoria

El Lalín estrenó su casillero de victorias con la misma base en el juego, con ocasiones para no tener que sufrir, y con una carencia en la puntería que empieza a ser preocupante, sobre todo con demasiados remates que no alcanzan el fondo de la red. Un centro desde la izquierda de Javi Ramos llegó a la cabeza de Toño que marcó el único gol del partido. El resto del encuentro, el Lalín sufrió para mantener el triunfo.

Lalín: Macía, Rubén Méndez, Gustavo, Nacho, Antonio, Iván Fernández (Fernando, min. 74), Basán, Javi Ramos (Canutas, min. 82), David Soares (Manu, min. 91), Iván González y Toño.

Cultural Areas: Samu, Vicente, Cañi, Costas (Carlos, min. 49), Zolas, Pichi, Sanromán, (Róber, min. 78), Groba, Fonseca, Hugo (Brais, min. 61) y Couso.

Árbitro: Formoso Doval (Ourense). Mostró cartulina amarilla a los locales Antonio, Javi Ramos y David Soares, y al visitante Vicente.

Goles: 1-0, min. 36: Toño.

FONTE O CORREO GALLEGO

Desprazados un carro da peña ata terras do Deza, os cales vimos un pobre Areas que só reluciu por instantes enm xogadas persoais de xogadores como Fonseca ou Couso.