martes, 25 de octubre de 2011

Vilalonga 2-0 Cult.Areas

El Areas continúa sin reaccionar

Un ordenado Villalonga se impuso a los celestes tras realizar una gran segunda parte

El Villalonga sumó tres puntos ante el Areas gracias a dos goles en el segundo acto. Saúl de penalti y Portela fueron los autores de los goles celestes ante un cuadro visitante que se fue muy molesto por la actuación arbitral.
El Villalonga recibió al colista de la categoría en busca de un triunfo que lo situase en la zona tranquila de la tabla.
Tras un breve retraso en el comienzo por un problema en el autocar del Cultural Areas, el duelo arrancó bajo una intensa lluvia que fue deteriorando cada vez más el estado del terreno de juego. La lucha por los balones divididos marcó el desarrollo del encuentro.
La primera ocasión la tuvieron los visitantes pero Nandi remató alto en el segundo palo. Portas también lo intentó con un disparo desde el borde del área que se fue por encima del larguero.
Las ocasiones de los celestes llegaron con una asistencia de Fran Matos para Machu que el delantero celeste envío al lateral de la red. Saúl también pudo adelantar a su equipo pero tras quedarse sólo delante de Samu remató fuera.
El Villalonga aprovechó el viento a favor para encerrar a su rival pero no logró llegar con ventaja al descanso a pesar de un espectacular cabezazo de Tachi.
En la reanudación, las imprecisiones marcaron el arranque. Ninguno de los dos contendientes era capaz de encadenar más de tres pases seguidos y las apariciones en el área fueron escasas.
Una entrada de Saúl por banda se convirtió en penalti por falta de Brais y el propio Saúl se encargó de transformar la pena máxima. Machu pudo ampliar la renta de su equipo pero su tiro se fue al larguero.
La sentencia llegó poco después. Anxo luchó un balón sin aparente peligro y tras robarle la cartera a Cañi apareció Portela para batir a Samu. Tenorio pudo lograr el tercero pero tras quedarse delante del meta del Areas falló inexplicablemente.
El equipo visitante no dejó de intentalo y Vicente pudo recortar distancias a la salida de un córner con un remate al larguero. Al final, los tres puntos fueron para un Villalonga que se asienta en la zona tranquila de la tabla.
Los pontareanos siguen en una racha negativa que los hace seguir en la penúltima posición del grupo.