martes, 15 de noviembre de 2011

Bergantiños 1-1 Cult.Areas

El Bergantiños empató ante el Cultural Areas (1-1) en el partido adelantado a la jornada de hoy en Tercera División. El resultado no fue justo, puesto que los locales quedaron con diez desde el minuto 4 y no le concedieron un gol de Marcos que entró directo desde el córner.

Bergantiños: Yáñez; Marcos, Álex Canedo, Sergio, Jorge Rebollo; Héctor, Roberto Feáns (Pablo Fernández, min 60), Julio Bayo, Ramón; Josiño (Moreiras, min 39) y Efrén (Toja, min 77).

Cultural Areas: Samu; Vicente, Sombri, Cañi, Brais; Samuel Alonso, San Román (Róber, min 93), Nandi (Diego, min 64), Fonseca; Silva y Portas (Carlos, min 61).

Árbitro: Antonio Leiras Martínez (Lugo). Muy mal. Protagonista. Expulsó al local Ramón injustamente (min 4) y anuló un gol claro de Marcos en un córner (min 42). Además, expulsó a Samuel Alonso (min 48).

Goles: 0-1, min 20: Brais; 1-1, min 45: Efrén.

Incidencias: Regular entrada en As Eiroas, con 120 aficionados. Destacó la presencia de un grupo de seguidores del Areas.

El equipo visitante merodeó la portería de Yáñez desde el inicio. Primero con dos tiros de Silva (min 12 y 13) y después con el gol. A partir de ese momento, el Bergantiños creó peligro en faltas de Marcos (min 23, 37 y 41) y el gol no concedido (min 42). Héctor obligó a Samu a lucirse (min 44), y antes de acabar la primera parte llegó el empate.

En la segunda, el partido fue más soso, sobre todo a raíz de la expulsión del jugador visitante. Rebollo estuvo a punto de dar el triunfo a los locales, pero su remate de cabeza fue repelido por el poste (min 90).

FONTE: A VOZ DE GALICIA