lunes, 26 de marzo de 2012

Cultural Areas 1-0 Ordes

El Areas se resiste a caer al foso

Carlos consiguió el tanto de la victoria ponteareana a seis minutos del final

Los ponteareanos salieron muy enchufados y desde el inicio tuvieron sus primeras ocasiones de poder abrir el marcador. Luismi y Fonseca protagonizaron las primeras ocasiones del choque con sendos disparos a la puerta de Mario. Luego lo intentó Sombri con un remate a bocajarro que se fue por encima de la red visitante.
Por el contrario, los palos de la portería defendida por Samu salvaron en hasta en tres ocasiones la oportunidad de que el Órdenes marcase. Primero con remate de Angel, el balón toca el palo, Piter lo recoge y otra vez el palo. Más tarde, con lanzamiento de Manu, también al palo de la puerta local.
Tras estas tres ocasiones por el Órdenes, volvió al ataque del Areas, que durante todo el encuentro fue superior intentanto conseguir algo positivo de esta jornada, cara conquistar la salvación. Primero un impresionante lanzamiento de Hugo desde fuera del área que se marchó por encima de la portería de Mario. A continuación Carlos, también con otro gran trallazo, obligó al portero del Ordes a atrapar el balón en dos tiempos.
Los ponteareanos ofrecieron gran superioridad en el juego, pero sin fortuna cara a gol en los remates. Por el contrario, el Órdenes buscaba el despiste local. Algo que no debería ocurrir como en anteriores jornadas.
A falta de tres minutos para el tiempo reglamentario, Couso protagonizó otra gran oportunidad marchando de tres jugadores y tras sacar un bonito centro, el balón se paseó por toda la portería visitante sin ser empujado por algún local.
En el minuto 54, Carlos por el Areas, tuvo en sus botas la gran oportunidad de abrir el marcador, con un tremendo disparo que se estrelló en el larguero de la portería de Mario. Fue la primera ocasión clara del segundo tiempo, pero a los pocos minutos de nuevo el Areas tuvo ocasión para marcar.
Perdonó el Areas dos claras ocasiones de gol, ante un Órdenes que minutos después metió el miedo en el cuerpo al equipo local con ocasión de Piter sólo ante Samu y balón sale por línea de fondo.
En el tiempo de descuento, el Areas muy ambicioso quiso más. Primero con otra jugada que pudo acabar en go. Lanzamiento de falta de Carlos que en esta ocasión atrapó en dos tiempos el portero del Ordes Mario. Luego ocasión de David Dominguez que a media vuelta deja para Luismi con disparo que atrapó el portero del Órdenes.

FONTE: Faro ce Vigo