viernes, 4 de mayo de 2012

Último asalto na Lomba, tod@s a Lomba!!

Recordamos que a Horda dispón de entradas a 5 € para o último partido na Lomba, tod@s aqueles que queirades dispor dunha que se poñan en contacto con membros da peña e que a reserven.

martes, 1 de mayo de 2012

El Areas vuelve a la cruda realidad

Los pontareanos, de nuevo en puestos de descenso a dos jornadas para el final

El Villalbés se consolida en los puestos de playoff de ascenso tras imponerse a un combativo Cultural Áreas que solo dobló la rodilla en el tramo final del encuentro. Ambos equipos se jugaban mucho en el envite, los de Carlos Alberto Díaz "Charly", tras muchas jornadas coqueteando con los puestos de playoff pero sin alcanzarlos nunca, por fin se han metido en ellos y con estos tres puntos dejan claro que son firmes candidatos a copar una de las cuatro plazas de honor. Su excelente trayectoria en las últimas jornadas ha avalado su ahora privilegiada posición, ha sumado cinco victorias en los últimos seis partidos. La victoria tiene especial mérito porque el rival, a pesar de su baja situación en la tabla, era peligroso. El Cultural Áreas se presentaba en A Magdalena con un balance de tres victorias consecutivas y cuatro en los últimos cinco partidos que le han permitido salir de la zona de descenso. Los locales, aún sufriendo, lograron romper esta buena racha del Areas.
El cuadro chairego logró imponerse por 2-0 en un partido tosco y trabado en el que ambos conjuntos acabaron con un jugador menos con apenas cuatro minutos de diferencia entre ambas expulsiones
Los primeros minutos del encuentro fueron de marcado dominio local. El Cultural Areas, por su parte, lo intentó con alguna contra y en jugadas a balón parado, pero lo cierto es que el guardameta local apenas tuvo trabajo.
Los minutos iniciales de la segunda parte empezaron con sendas ocasiones muy claras para los dos equipos. Justino envió el balón al poste con Vitas ya batido en el minuto 49 y una falta directa lanzada por Carlos Pereira se marchó rozando el larguero cuatro minutos más tarde. El Cultural Areas no se amilanó y estuvo a punto de adelantarse poco después, tras un saque de banda de Brais que Luismi remató de volea y que se marchó muy cerca del poste.
El minuto 60 del partido fue un punto de inflexión en el juego. Una dura entrada por detrás de Brais a Dani propició que el primero viese su segunda amarilla. La falta, justo en el lateral del área, la sacó Pablo Vivero y, tras varios rechaces, se formó un gran barullo que terminó en tangana.

 Vilalbés 2
José Ángel; López, Roberto, Borja, Álex, Hugo, Pablo Vivero (Vicente, minuto 70), Poratti (Erni, minuto 55), Dani (Nico, minuto 62) y Félix.
Areas 0
Vitas; Sombri, Brais, Pichi, Vicente, Cañi (Couso, minuto 76), Fonseca, Hugo (Groba, minuto 73), David (Samuel Alonso, minuto 66), Carlos Pereira y Luismi.
Goles: 1-0, minuto 72: Erni. 2-0, minuto 88: Justino. Árbitro: García Rodríguez. Tarjetas amarillas a Pablo Vivero; Luismi, Samuel, Brais (expulsado en el sesenta) y roja a Félix en el sesenta y cuatro. Incidencias: A Magdalena, 350 espectadores.

 Fonte: Faro de Vigo.

Resultado se cabe inxusto para a Cultural en Vilalba, a cal fixolle fronte o Racing Vilalbés e mesmo tubo ocasións para adiantarse cun bo xogo, pero o final o futbol e asi, e cando vas arriba todo sae ben, e cando vas abaixo pois... todo se complica.
Desprazados a Vilalba 3 membros da peña.