lunes, 17 de diciembre de 2012

Cultural Areas 4-3 Gondomar

El Areas vuelve a auparse al liderato

Vence al Gondomar con un triplete de Carlos Pereira - Fonseca y Tejo, expulsados

 07:29  
VOTE ESTA NOTICIA 
Un jugador del Areas conduce el balón presionado por un rival. // Ricardo Grobas
Un jugador del Areas conduce el balón presionado por un rival. // Ricardo Grobas 

areas 4
Vitas, Damián, Cuco, Costas, Vicente, Cañi (Fonseca, min.60), Tavi, Hugo, Portas (Álex Fernández, min. 64), Carlos (Samuel Alonso, min. 79), Pereira, José Arenas Couso, min. 73).
gondomar 3
Jaco, Nando (Eloy, min 78), Pibe, Lucas, Carlos (Ferro,min.60), Tizón (Silvio, min.60), Rubén, Víctor, Breixo, Manu (Tejo, min. 78), Gonza.
Goles: 1-0, min. 29, Carlos Pereira. 2-0, min. 53, Carlos Pereira. 2-1, min. 59, Breixo. 2-2, min. 62, Breixo. 3-2, min. 65, Carlos Pereira. 3-3, min. 67, Costas en propia puerta. 4-3, min. 75, Fonseca, de penalti. Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, asistido por José Piñeiro Gondar y Daniel Vilar Álvarez. Expulsó a Fonseca, del Areas, en el minuto 82, con roja directa por agredir a un contrario; y en el minuto 94, roja directa a Tejo, del Gondomar, por agresión a un jugador del Areas. Incidencias: Partido disputado en A Lomba ante unos trescientos espectadores.

AURORA DOMÍNGUEZ - PONTEAREAS El Cultural Areas recibió en el campo de A Lomba a un rival directo que lucha por los puestos de cabeza junto al Areas, el Gondomar. Un partido entre dos grandes de la Preferente Sur que terminó con triunfo local. Muchos goles y victoria del Areas, que se pone otra vez de líder. Carlos Pereira, en tres ocasiones, y Fonseca, de penalti, hicieron los goles del Areas. Breixo con dos goles y Costas en propia puerta de Costas marcaron los tres del Gondomar.
En el minuto 29 llegaría el primer gol. Tras un lanzamiento de José Arenas, Carlos Pereira dentro del área empuja la pelota transformando el 1-0 con el que se llegó al descanso.
El encuentro se reanudó con la misma intensidad que en la primera mitad. Carlos Pereira transforma el segundo de la tarde, tras el lanzamiento de una falta de José Arenas que envía para Carlos, y éste dentro del área vuelve a marcar.
Dos goles casi seguidos de Breixo (minutos 59 y 62) pusieron las tablas en el marcador, pero solo tres minutos después, de nuevo Carlos Pereira deshacía el empate: tras un saque de falta de Arenas, el balón lo toca Hugo y el rechace lo recoge Carlos Pereira, que de fuerte disparo consigue el triplete.
Pero otra vez respondería el Gondomar poniendo por segunda vez el empate, por medio de Costas, que desvía el esférico al fondo de su propia portería sin que Vitas pueda hacer nada. En el minuto 75 llegó un claro penalti a favor del Areas que transformó Fonseca consiguiendo el 4-3 definitivo.
La nota negativa fue la expulsión del propio Fonseca en el minuto 82, con roja directa por agredir a un contrario; y en el minuto 94, también roja directa a Tejo por agresión a un jugador del Areas.