lunes, 14 de abril de 2014

Cultural Areas 2-1 Bertamiráns


Remontada del Areas ante el Bertamiráns para seguir en la lucha por la salvación

No es como se empieza si no como se termina, y los de Fonsi Valverde empezaron cuesta arriba con un tempranero gol de Astray que en el minuto 3 adelantaba a los visitantes.
 
No se vinieron abajo los locales y apoyados en su afición y sabedores de que las opciones de salvación podian pasar por sacar los tres puntos en el encuentro de esta tarde se vinieron arriba.
 
Jose Arenas en el minuto 35 hacía la igualada, Consiguendo Carlos Pereira al filo del descanso dar la vuelta al marcador con un nuevo gol para los locales.
 
En la segunda parte partido Dominado por el Areas que incluso mereció subir algún gol más al marcador.
 
No valen estos tres puntos para salir de los puestos de descenso directo, pero una derrota hoy podría haber sido la sentencia del descenso.
 
Ficha técnica
 
Cultural Areas: Adrián, Damián, Portas, Bruno, Cañi, Fonseca, Hugo (Álex Rey, min 89), Alberto, Cuadrado (Demi, min 87), José Arenas, Pereira (Feijóo, min 77)
 
Bertamiráns: Dani, Jacobo, Gabi (Gustavo, min 46),Alex Otero, Guti, Héctor (Iván, min 65), Jesús, Jose, Astray, Cesareo, Álex Boo (Pablo Vázquez, min 46)
 
Goles: 0-1, min 3: Astray; 1-1, min 35: José Arenas; 2-1, min 45: Carlos Pereira.
 
Árbitro: Sergio Espasandin Cores. Amonestó a Damián, Bruno, Fonseca y Hugo por parte del Cultural Areas y a Cesareo e Iván por el Bertamiráns.
 
Campo: A Lomba, cerca de 500 espectadores

Importantisima victoria do noso Cultural Areas que fai que sigamos coa esperanza inda viva da salvación. Noso colectivo que estivo moi animos dende o minuto 1, celebramos o remate do encontro unha cea (lampreada, manxar do Tea) para celebralo. Agora o xoves unha auténtica final ante o Laracha en terras bergantiñesas, forza Cultural!!